Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90871
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBaraza Saz, María Auroraes
dc.contributor.authorDe La Fe Medina, Alba Isabel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:54:15Z-
dc.date.available2021-03-10T23:54:15Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90871-
dc.title¿Es La Simulación Clínica Un Método De Aprendizaje Eficaz En Los Futuros Enfermerós?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Enfermería
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-40603
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-MED
dc.contributor.titulacionGrado en Enfermería
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.