Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90652
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Martín, Domingo Javieres
dc.contributor.advisorPérez Alemán, Jerónimoes
dc.contributor.authorPeña Martel, Devora Esther
dc.date.accessioned2021-03-10T23:53:16Z-
dc.date.available2021-03-10T23:53:16Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90652-
dc.titleCobertura mediática y calidad de la información contable en las empresas cotizadas españolas (2003-2014)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-38906
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Banca y Finanzas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
crisitem.author.orcid0000-0002-9569-4636-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNamePeña Martel, Dévora Esther-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.