Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90292
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBecerra Romero, Danieles
dc.contributor.authorRodríguez Santana, Diego Alberto
dc.date.accessioned2021-03-10T23:51:42Z-
dc.date.available2021-03-10T23:51:42Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90292-
dc.titleEl Juego Del Rol Como Instrumento De Aprendizaje En El Aula De Secundaria Una Aproximación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-35417
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.