Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270
Título: Estudio del posicionamiento competitivo de las empresas turísticas en Fuerteventura y Sharm El Sheikh (Egipto) según las opiniones on line de los clientes en 2015.
Autores/as: Soto Ponce, Borja Alexis
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.