Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270
Title: Estudio del posicionamiento competitivo de las empresas turísticas en Fuerteventura y Sharm El Sheikh (Egipto) según las opiniones on line de los clientes en 2015.
Authors: Soto Ponce, Borja Alexis
Director: Rodríguez Díaz, Manuel 
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Turismo
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

44
checked on Dec 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.