Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270
Title: | Estudio del posicionamiento competitivo de las empresas turísticas en Fuerteventura y Sharm El Sheikh (Egipto) según las opiniones on line de los clientes en 2015. | Authors: | Soto Ponce, Borja Alexis | Director: | Rodríguez Díaz, Manuel | Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Degree: | Grado en Turismo | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/90270 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.