Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90269
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Soto, María Graciaes
dc.contributor.authorSuárez Santana, Elizabet
dc.date.accessioned2021-03-10T23:51:35Z-
dc.date.available2021-03-10T23:51:35Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90269-
dc.titleEfectos de la expansión de una empresa del sector de la distribución alimentaria en un contexto de crisis. Un análisis en el período 2009-2013.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34680
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.