Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/90217
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorSantana Falero, María De La Concepción
dc.date.accessioned2021-03-10T23:51:20Z-
dc.date.available2021-03-10T23:51:20Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90217-
dc.titleEstudio a través de la metodología de redes sociales de los principales productos y atractivos turísticos que en forma de red se ofertan en Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula34209
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Dec 10, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.