Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90213
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Caro, Alejandro Manueles
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Mirian
dc.date.accessioned2021-03-10T23:51:19Z-
dc.date.available2021-03-10T23:51:19Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/90213-
dc.titleÍndice de precios de mercalaspalmas. Obtención y análisis 2006 -2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34182
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.