Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90187
Título: Los efectos de la música y la atmósfera olfativa. Una aplicación práctica del marketing sensoria
Autores/as: Pérez Medina, Carmelo Luis
Director/a : Beerli Palacio, María Asunción 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos
URI: http://hdl.handle.net/10553/90187
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.