Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89847
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorZoghbi Manrique Lara, Pabloes
dc.contributor.authorMohamed Zaki Ahmed, Ayat
dc.date.accessioned2021-03-10T23:49:15Z-
dc.date.available2021-03-10T23:49:15Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89847-
dc.titleEl influjo de los niveles de anomía en los huéspedes sobre su responsabilidad social y sus conductas hacia el hotel.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-36881
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de máster
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