Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89527
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerdomo Batista, Miguel Angeles
dc.contributor.authorMedina Castro, Víctor
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:50Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:50Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89527-
dc.titleOtra Forma De Abordar El Currículo: Mitologias De La Modernidad En Los Libros De L.C.L. De Secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabe
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-35284
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 07-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.