Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89509
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorJorge Díaz, Davinia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:46Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89509-
dc.titleDiseño De Un Estudio Para Analizar La Frecuencia E Intensidad Emocional Que Genera La Discrepancia En Las Tareas Parentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-35222
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención Familiar
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.