Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89387
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPinilla Domínguez, Jaimees
dc.contributor.authorMiranda Ramírez, Carolina De Los Ángeles
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:12Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:12Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89387-
dc.titleLa gestión del rendimiento empresarial como herramienta estratégica: aplicaciones sobre un negocio de restauración
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34169
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

35
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.