Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89373
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Cabrera, Silviaes
dc.contributor.authorCastellano Castellano, Nieves
dc.date.accessioned2021-03-10T23:47:09Z-
dc.date.available2021-03-10T23:47:09Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89373-
dc.titleEstudio sobre el efecto del Plan Nacional e Integral de Turismo en el emprendimiento del sector turístico español. Un análisis basado en datos GEM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34105
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 09-mar-2024

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