Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89268
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín Jesúses
dc.contributor.authorReyes Rueda, Roberto Aday
dc.date.accessioned2021-03-10T23:46:39Z-
dc.date.available2021-03-10T23:46:39Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89268-
dc.titleLa influencia del perfil psicológico del turista gay ante los atractivos turísticos intangibles del destino: Una aplicación al caso del sur de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-31596
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Dec 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.