Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/89130
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBordes De Santa Ana, Ignacioes
dc.contributor.authorBrito Melado, Pablo
dc.date.accessioned2021-03-10T23:46:02Z-
dc.date.available2021-03-10T23:46:02Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/89130-
dc.titleEstudio Y Propuesta De La Imagen Corporativa Del Grupo Haricana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-26351
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQ
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico en Diseño Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Jan 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.