Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/88639
Título: Proyecto de intervención con mujeres con hijos a cargo en el ámbito penitenciario: bienestar y cuidados de los hijos y proceso de separación al cumplir el máximo legal establecido
Autores/as: Paino, Marcia Tatiana
Director/a : González Bueno, María Auxiliadora 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Trabajo Social
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88639
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.