Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88333
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGil Jurado, José Ángeles
dc.contributor.authorQuintana Martel, Minerva
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:58Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:58Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88333-
dc.titleIndicadores de calidad educativa. Debate y estado de la cuestión.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31791
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.