Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88114
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Soto, María Graciaes
dc.contributor.authorGonzález Santana, María Victoria
dc.date.accessioned2021-03-10T23:40:55Z-
dc.date.available2021-03-10T23:40:55Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88114-
dc.titlePlan estratégico del hotel Los Berrazales: influencia sobre la competitividad del destino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27299
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.