Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88046
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEspino Espino, Raqueles
dc.contributor.authorQuirante Manrique, Javier
dc.date.accessioned2021-03-10T23:40:33Z-
dc.date.available2021-03-10T23:40:33Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88046-
dc.titleSistema De Gestión De Calidad. Un Modelo De Excelencia Aplicado A Una Sucursal Bancaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-22450
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

23
actualizado el 24-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.