Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87874
Título: Autorregulación ortográfica en Educación Primaria. Estrategias metodológicas para el aprendizaje eficaz de la competencia ortográfica
Autores/as: Mondéjar López, María Elena
Director/a : Izquierdo Ramírez, José Manuel 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/87874
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

28
actualizado el 22-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.