Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87844
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorCabrera Peña, Arminda Del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-10T23:39:13Z-
dc.date.available2021-03-10T23:39:13Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87844-
dc.titleUso y perspectiva docente de la pizarra digital interactiva en la enseñanza-aprendizaje en educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-33379
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.