Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87719
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCuéllar Molina, Deybbies
dc.contributor.authorCarrascosa Guillem, Maria Isabel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:38:37Z-
dc.date.available2021-03-10T23:38:37Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87719-
dc.titleimportancia de la marca de un destino turístico. el caso especial de Lanzarote
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-33093
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 05-oct-2024

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