Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87420
Título: Cómo mejorar la calidad de vida de un puesto de trabajo de atención al público
Autores/as: Ramos Cazorla, Alba Macarena
Director/a : Galván Sánchez, Inmaculada 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
URI: http://hdl.handle.net/10553/87420
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

16
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.