Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87393
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerera Santana, Juana Ángeleses
dc.contributor.authorBenítez Armas, Raquel Del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-10T23:37:06Z-
dc.date.available2021-03-10T23:37:06Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87393-
dc.titleImportancia En La Motivación En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De La Lectoescritura En Educación Infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31026
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

53
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.