Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86558
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOrtega Barrera, María Ivallaes
dc.contributor.authorSánchez Martín, Esther
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:47Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:47Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86558-
dc.titleAnálisis Y Valoración De Los Resultados De La Utilización De La Metodología Aicle O Clil En Educación Primaria En Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31849
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.