Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86365
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorHernández Ravelo, Carmen Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-10T23:31:56Z-
dc.date.available2021-03-10T23:31:56Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86365-
dc.title¿Tdah O Síndrome De Asperger?: Guía De Identificación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31087
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

23
actualizado el 01-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.