Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86022
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Ana Maríaes
dc.contributor.authorGarcía Perera, Dara
dc.date.accessioned2021-03-10T23:28:20Z-
dc.date.available2021-03-10T23:28:20Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86022-
dc.titlePrincipios metodológicos para la enseñanza del presente del subjuntivo simple en el aula de ELE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30714
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.