Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85176
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorMontesdeoca Henríquez, Beatriz
dc.date.accessioned2021-03-10T23:21:16Z-
dc.date.available2021-03-10T23:21:16Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85176-
dc.title¿Cuál Es El Método De Lecto-Escritura Que Predomina Más En Los Centros?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25034
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.