Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85140
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArroyo Doreste, Auroraes
dc.contributor.authorPrado López, María
dc.date.accessioned2021-03-10T23:21:03Z-
dc.date.available2021-03-10T23:21:03Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85140-
dc.titleReflexión Teórico-Crítica Del Currículum De Conocimiento Del Medio, Contenidos Y Libros De Texto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-24968
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

20
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.