Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85087
Título: ¿Aprendemos Todos De La Misma Forma? Pues No Evaluemos A Todos Por Igual. Para Evaluar La Diversidad Hay Que Atender Las Diferentes Inteligencias
Autores/as: Brieba Plata, Carlota
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/85087
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.