Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84976
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartínez Castellanos, Franciscoes
dc.contributor.advisorCaballero Quintana, Andrés Carmeloes
dc.contributor.advisorCapella Hierro, Salvadores
dc.contributor.authorLópez Mentado, Araceli Ildefonsa
dc.date.accessioned2021-03-10T23:19:39Z-
dc.date.available2021-03-10T23:19:39Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84976-
dc.titleOptimización De Las Infraestructuras Por Muelles Y Diques Mediante La Utilización De Cajones Flotantes. Ejecución De Cajones, Transporte Y Fondeos Definitivos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Civil
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-29695
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TEL
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Civil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 09-dic-2023

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