Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84680
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHart Robertson, Margaret Jeanes
dc.contributor.authorMiranda Realpe, Luz Acacia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:27Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84680-
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un centro de asesoría en el desarrollo de destinos turísticos en la ciudad de Ibarra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27730
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.