Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84642
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorVázquez Gil, Manuel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:18Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:18Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84642-
dc.titleAnálisis del uso de redes sociales por parte de las principales empresas hoteleras de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27683
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

13
actualizado el 19-may-2024

Visitas

54
actualizado el 04-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.