Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84612
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBallesteros Rodríguez, José Luises
dc.contributor.authorCabrera Guillén, David
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:11Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:11Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84612-
dc.titleAnálisis de la Red de Oficinas de Turismo de Gran Canaria. Principales barreras a la transferencia de conocimientos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-27452
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

66
actualizado el 01-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.