Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/83370
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Henríquez Concepción, Vicente | es |
dc.contributor.advisor | Herrera Santana, Eladio Domingo | es |
dc.contributor.author | García Suárez, Eduardo José | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:11:15Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:11:15Z | - |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/83370 | - |
dc.title | Estudio Y Diseño De Un Conducto De Escape Para Una Motocicleta De 125 Centimetros Cubicos Y 2 Tiempos De Competición | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.type | StudentThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Ingeniería De Procesos | |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | |
dc.identifier.matricula | TFT-23002 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-ING | |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Fabricación integrada y avanzada | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería de Procesos | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.