Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/78621
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Lozano, Luis Franciscoes
dc.contributor.authorPérez Herrera, José Juan
dc.date.accessioned2021-03-10T22:46:28Z-
dc.date.available2021-03-10T22:46:28Z-
dc.date.issued2005
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/78621-
dc.titleFerry Interior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-12090
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico Naval
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

54
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.