Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77705
Título: Idioma de las emociones de los influencers e instagrammers: técnicas para convencer
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Martín Martínez, Didac 
Salinas Morante, Yuli Cristina
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Parque Científico Tecnológico (ULPGC)
Conferencia: MacaroNight 2020 
URI: http://hdl.handle.net/10553/77705
Fuente: Macaronight 2020, 27 noviembre 2020, ULPGC. ULL (Noche europea de los investigadores)
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

122
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.