Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/76331
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintana Suárez, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.advisor | Sánchez Rodríguez, David Cruz | es |
dc.contributor.author | García Ramallo, Dunia Esther | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T10:12:50Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T10:12:50Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/76331 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | en_US |
dc.title | Adaptación de infraestructuras y análisis de los recursos tic en aulas de enseñanza secundaria para uso de dispositivos móviles junto a sistemas de proyección inalámbrica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Ingeniería Telemática | es |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-42604 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-TEL | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Telemática | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Telemática | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
102
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
37
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.