Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/75992
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Márquez Montes, Carmen | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-11-25T16:33:37Z | - |
dc.date.available | 2020-11-25T16:33:37Z | - |
dc.date.issued | 2004 | en_US |
dc.identifier.issn | 1136-6389 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/75992 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Encuentro de la cultura cubana | en_US |
dc.source | Encuentro de la cultura cubana [1136-6389], nº 33, verano 2004, pp. 308-310 | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Teatro del absurdo | en_US |
dc.title.alternative | Ricardo Lobato Morchón. El teatro del absurdo en Cuba (1948-1968) Ed. Verbum, Madrid, 2002. 336 pp. ISBN: 84-7962-218-0 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.description.lastpage | 310 | en_US |
dc.description.firstpage | 308 | en_US |
dc.relation.volume | 33 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.description.numberofpages | 3 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigaciones literarias y lingüísticas en español | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4539-259X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Márquez Montes, Carmen | - |
Appears in Collections: | Reseña |
Page view(s)
66
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
108
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.