Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74830
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge Marínen_US
dc.date.accessioned2020-10-16T17:22:06Z-
dc.date.available2020-10-16T17:22:06Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/74830-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 5 (1), p. 26-28en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.titleCómo innovar sin ser Google. Alfons Cornella. Profit Editoral. ISBN 978-84-17942-00-7en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2020.330-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7585056-
dc.description.lastpage28en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage26en_US
dc.relation.volume5en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.contributor.authordialnetid523248-
dc.identifier.dialnet7585056ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameRodríguez Díaz, Jorge Marín-
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (212,8 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.