Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73490
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoreira , Pedro Ernestoen_US
dc.contributor.authorBatista Canino, Rosa Maríaen_US
dc.contributor.authorMartín Hernández, Juan Carlosen_US
dc.date.accessioned2020-06-26T08:38:37Z-
dc.date.available2020-06-26T08:38:37Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-9171-365-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/73490-
dc.description.abstractTras casi un lustro de haber incorporado plenamente la dimensión turística entre los servicios que presta, Bodega H. Stagnari se encuentra en proceso de consolidación de su oferta enoturística. Esta oferta se adoptó con el fin de prestar un servicio complementario al cliente tradicional de la producción de la bodega, al tiempo que se ganaba peso en el turismo de la región y la diversificación de la fuente de ingresos principal de la empresa. Todo ello ocurre en el marco de una pequeña empresa familiar que ha destacado por su considerable crecimiento en un corto espacio de tiempo y un prestigio que la precede, en el marco de una región que ha ido despertando poco a poco a la competitividad internacional de un sector prometedor para el país.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Síntesisen_US
dc.source100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: Manual de casos reales / Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa M. Batista Canino (codir.), Caso 4, p. 77-87en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo enológicoen_US
dc.subject.otherUruguayen_US
dc.subject.otherBodegaen_US
dc.titleBodega H. Stagnari: hacia la consolidación del turismo enológico en el ámbito de una empresa familiar uruguayaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage77en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.author.orcid0000-0003-1985-5394-
crisitem.author.orcid0000-0001-8841-6112-
crisitem.author.orcid0000-0002-2950-2405-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameMoreira Gregori, Pedro Ernesto-
crisitem.author.fullNameBatista Canino, Rosa María-
crisitem.author.fullNameMartín Hernández, Juan Carlos-
Colección:Manuales para la docencia
miniatura
Adobe PDF (1,18 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.