Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70618
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2020-03-02T17:00:20Z-
dc.date.available2020-03-02T17:00:20Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-361-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70618-
dc.description.abstractEl objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe. En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject531106 Estudio de mercadoen_US
dc.subject.otherInvestigación de mercadosen_US
dc.subject.otherInformesen_US
dc.titleCómo se hace un informe de investigación de mercadosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.absysnet758663-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.notasCuadernos para la docencia. Ciencias Sociales y Jurídicas ; 5en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ3
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Appears in Collections:Libro
Show simple item record

Page view(s)

423
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.