Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70595
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBasil, Debra Z.-
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzalo-
dc.contributor.authorBasil, Michael D.-
dc.date.accessioned2020-03-02T09:46:33Z-
dc.date.available2020-03-02T09:46:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-3-030-13019-0-
dc.identifier.isbn978-3-030-13020-6-
dc.identifier.issn2192-4333-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70595-
dc.languageeng-
dc.relation.ispartofSpringer texts in business and economics-
dc.sourceSpringer texts in business and economics [ISSN 2192-4333], p C1-C1-
dc.subject531105 Marketing (comercialización)-
dc.titleCorrection to: Social Marketing in Action-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotation-
dc.typeArticle-
dc.identifier.doi10.1007/978-3-030-13020-6_30-
dc.description.lastpageC1-
dc.description.firstpageC1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Comentario-
dc.description.notasBasil D.Z., Diaz-Meneses G., Basil M.D. (2019) Correction to: Social Marketing in Action. In: Basil D., Diaz-Meneses G., Basil M. (eds) Social Marketing in Action. Springer Texts in Business and Economics. Springer, Cham-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Comentario
Vista resumida

Visitas

113
actualizado el 22-feb-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.