Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69242
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Socorro, María De Los Reyes-
dc.contributor.authorDelgado Mujica, Carlos Javier-
dc.date.accessioned2020-01-23T04:08:14Z-
dc.date.available2019-11-06T00:00:00Z-
dc.date.available2020-01-23T04:08:14Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgc-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69242-
dc.descriptionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arteen_US
dc.formatpdf-
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC-
dc.subject.otherDámaso, José (1933-)-Crítica e interpretaciónes
dc.subject.otherMuseos-Canariases
dc.subject.otherCentros culturaleses
dc.subject.otherPintores canarios-Historia y crítica-Siglos 20º-21ºes
dc.titleEl artista transitable : la obra de Pepe Dámaso en los espacios públicos y privados de Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad Y Territorioen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.identifier.absysnet760213-
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHosting-
dc.description.numberofpages122-
dc.utils.revisionNo-
dc.identifier.matriculaTFT-50769es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.author.fullNameDelgado Mujica, Carlos Javier-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Vista resumida

Visitas

135
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.