Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68934
Title: Metodología de alto nivel para implementar el algoritmo Vertex Component Analysis en una GPU
Authors: Topham González, Ricardo
Director: Marrero Callicó, Gustavo Iván 
López Suárez, Sebastián 
UNESCO Clasification: 3325 Tecnología de las telecomunicaciones
Issue Date: 2011
Description: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Faculty: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
URI: http://hdl.handle.net/10553/68934
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,51 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

41
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

12
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.