Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68934
Title: | Metodología de alto nivel para implementar el algoritmo Vertex Component Analysis en una GPU | Authors: | Topham González, Ricardo | Director: | Marrero Callicó, Gustavo Iván López Suárez, Sebastián |
UNESCO Clasification: | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | Issue Date: | 2011 | Description: | Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación | Faculty: | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68934 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
41
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
12
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.