Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68666
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ventura, Daniela | - |
dc.contributor.author | Marrero Suárez, Samuel María | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:37:52Z | - |
dc.date.available | 2018-11-23T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:37:52Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68666 | - |
dc.description | Grado en Lenguas Modernas | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject.other | Baudelaire, Charles (1821-1867)-Crítica e interpretación | es |
dc.title | Le poète et sa toile : l'influence de la peinture dans l'oeuvre de Baudelaire | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 751753 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.numberofpages | 48 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-45926 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
55
actualizado el 24-feb-2024
Descargas
20
actualizado el 24-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.