Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68664
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santana Quintana, María Del Pino | es |
dc.contributor.author | Tavío Ondarsa, Rosio | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:37:51Z | - |
dc.date.available | 2018-11-23T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:37:51Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68664 | - |
dc.description | Grado en Lenguas Modernas | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject.other | Branagh, Kenneth (1960-). Mary Shelley's Frankenstein-Crítica e interpretación | es |
dc.title | Victor Frankenstein as a reference role carácter in the media and its repeated psychological patterns | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 751751 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.numberofpages | 36 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-45923 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
65
checked on Jul 27, 2024
Download(s)
23
checked on Jul 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.