Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68655
Título: La satire pour éduquer le peuple (étude pour son application dans l'enseignement de la langue française)
Autores/as: Melián Ramírez, Isabel
Director/a : Vega y Vega, Jorge Juan 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Francés
Lengua
Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Étude sur les avantages de l’enseignement du français comme langue étrangère à travers la littérature satirique. Pour cette investigation le cas central serait l’œuvreCandide ou l’Optimisme de Voltaire. Analyse de l’œuvre, de la satire et son importance dans le passé de la France et le présent. Démonstration d’une nouvelle forme d’enseignement centré sur des connaissances pratiques et le développement de l’esprit critique des étudiants et de leurs valeurs morales.
Descripción: Grado en Lenguas Modernas
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/68655
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (991,5 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.