Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68655
Título: | La satire pour éduquer le peuple (étude pour son application dans l'enseignement de la langue française) | Autores/as: | Melián Ramírez, Isabel | Director/a : | Vega y Vega, Jorge Juan | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Palabras clave: | Francés Lengua Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | Étude sur les avantages de l’enseignement du français comme langue étrangère à travers la littérature satirique. Pour cette investigation le cas central serait l’œuvreCandide ou l’Optimisme de Voltaire. Analyse de l’œuvre, de la satire et son importance dans le passé de la France et le présent. Démonstration d’une nouvelle forme d’enseignement centré sur des connaissances pratiques et le développement de l’esprit critique des étudiants et de leurs valeurs morales. | Descripción: | Grado en Lenguas Modernas | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68655 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.