Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68607
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dc.contributor.advisorSamper Hernández, Martaes
dc.contributor.authorMartín Marrero, Adriánes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:37:09Z-
dc.date.available2018-11-07T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:37:09Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68607-
dc.descriptionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicasen_US
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570510 Sociolingüísticaen_US
dc.subject.otherSociolingüística-Canarias-Las Palmas de Gran Canariaes
dc.titleEl segmento -/s/ en informantes con síndrome de down e informantes sin discapacidad en el español de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica Y De Estudios Árabes Y Orientaleses
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet750737es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.numberofpages94 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42484es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
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